Taller de chapa y pintura

En nuestro taller de chapa y pintura disponemos de todo el equipo material y humano necesario para garantizar una óptima reparación de su vehículo, para cualquier trabajo a realizar, ya sean reparaciones rápidas, como las más complejas.

Somos taller concertado con mutua madrileña y colaborador con las principales compañías de seguros y renting avalado por los más altos estándares de calidad. Nuestro personal de recepción estará encantado de ofrecerle asesoramiento para la gestión de trámites con su aseguradora.

Utilizamos los mejores materiales y pinturas líderes en el sector

Servicio de pulido y abrillantado de faros:

La recuperación de faros mediante polímero liquido ayuda a mejorar la visibilidad y seguridad, además de mejorar la presencia y valor del vehículo.

Somos especialistas en cualquier modelo

Desde los utilitarios más comunes a los vehículos de alta gama. Nuestros profesionales dominan todos los secretos del diseño y aplican siempre de forma precisa la solución adecuada.

Zonas de trabajo

La zona de trabajo se encuentra dividida en función de las más lógicas necesidades del trabajo diario. Una distribución lógica y práctica que puede apoyar la eficiencia y rapidez en el trabajo.

Disponemos de:

Tres elevadores

Zona de preparación y lijado

2 cabinas de pintura

Sala de mezclas

Minibancada

Zona de soldadura

Cada uno de los vehículos es meticulosamente preparado, siendo esta la mejor base para el concienzudo y posterior trabajo de reparación y pintura.

Los vehículos pasan a las cabinas de pintura, en las cuales se realizaran todos los trabajos de pintura que el vehículo pudiese precisar. En estas modernas instalaciones los tiempos de ejecución se agilizan reduciéndose considerablemente, consiguiendo de este modo una constante fluidez de vehículos.

En nuestros trabajos se respetan todos y cada uno de los tiempos de secado, consiguiendo de este modo un acabado excepcional. Nuestras cabinas de pintura pasan rigurosos controles de limpieza para evitar que cualquier mínima impureza pueda afectar el resultado final.

Para la satisfacción de nuestros clientes ofrecemos limpieza de cortesía del vehículo tras la reparación, de forma totalmente gratuita.

Somos muy conscientes del impacto que nuestra actividad podría tener en el medio ambiente. Por eso, solo utilizamos productos que respetan la ley de protección medioambiental. Actualmente, usamos pinturas base agua, mucho más respetuosas con el medio ambiente que las antiguas con base disolvente. Estos productos se caracterizan por tener una baja emisión de gases nocivos y unos residuos prácticamente inocuos, y todo ello con resultados de calidad del más alto nivel. Además, todos los residuos derivados de nuestras reparaciones son recogidos por una empresa certificada que les da el tratamiento adecuado a la legislación vigente.

Disponemos de servicio de sustitución de lunas.