ARGUMOSA MOTOR:

Taller Multimarca Madrid

Nuestros talleres comienzan su trayectoria profesional en Madrid, zona Mirasierra y Vaguada, prestando todo tipo de servicios relacionados con el mundo del automóvil.

Nuestro personal altamente cualificado cuenta con 40 años de experiencia en el sector y en continúa formación con el fin de poder desarrollar cualquier tipo de reparación mecánica o de avería eléctrica adaptándonos a los últimos avances tecnológicos.

Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos abierto nuevo taller en Alcobendas con una amplia nave de 700 m2. con cabina-horno de pintura, zona de lijado y preparación, ofreciendo además servicio de mecánica integral del automóvil.

Trabajamos con todas las compañías de seguros y somos taller CONCERTADO con Mutua Madrileña.

Pregúntenos por nuestros coches de sustitución para servicios de chapa y pintura

Servicio oficial Fiat en Madrid

Servicio Oficial FIAT disponemos de toda la tecnología de última generación y estamos totalmente equipados con la maquinaria específica para todo tipo de reparaciones en coches FIAT y todas las marcas.

Puede realizar la revisión programada de su coche nuevo sin perder la garantía de origen.

Nos ocupamos del mantenimiento integral de su coche: mecánica integral y electricidad, carrocería y pintura, y sección neumáticos con grandes descuentos en primeras marcas.

“PIENSA Y TRABAJA EN CADA COCHE COMO SI FUERA EL TUYO“


Taller multimarca en Madrid Argumosa Motor. Taller mecánico profesional en todas las reparaciones que su coche precise. Especializados en mecánica en general y reparación de chapa y pintura. Somos distribuidor oficial de neumáticos Good Year.

Diseño de Páginas web
Diseño de páginas web Madrid | Posicionamiento web Madrid